top of page

Atencioó personalizada.

Es lo que caracteriza a un Entrenador Personal, sr capaz de tratar a su cliente

de forma personal e individualizada.

 

Optimizar los tiempos.

El cliente desea que su tiempo sea productivo y eficaz. El Entrenador Personal es y debe ser un organizador de tareas y garantizar su cumplimiento.

 

Nivel de compromiso.

El cliente necesita un ompromiso, una disciplina y horarios establecidos para sus entrenamientos. El disponer de un Entrenador Personal supone un nivel de compromiso para el entrenado.

 

Mayor seguridad.

El Entrenador Personal minimiza una serie de riesgos y lesiones, seleccionando ejercicios adecuados y educando al entrenado para una ejecución técnica correcta.

 

Planificación y periodificación.

Organización  de la actividad a realizar a lo largo de la temporada con un orden lógico y sistematizado con  un mayor control y ajuste.

 

Conocimientos especializados.

Información acorde al grupo de población al que desarrollamos nuestra labor profesional. Conocimientos en suplementación, terapias alternativas, nutrición medios de recuperación, técnicas de ejercicios, etcétera.

 

Adaptación.

El Entrenador Personal adapta  las tareas propuestas al entorno del entrenado; domicilio personal, lugar de trabajo, aire libre, etcéera.

 

Modificación de hábitos.

-Higiene y corrección postural, tanto durante el entrenamiento como en su vida diaria.

-Eliminar factores de riesgo. alcohol, tabaquismo, desequilibrios posturales, actividades fisicas contraindicadas.

-Alimentación y suplementación.

-Apoyo motivacional y psicológico. El Entrenador Personal genera estrategias para conseguir la motivación del entrenado, ademas de poseer otras cualidades como saber escuchar y detectar los puntos débiles

bottom of page